Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

         
 
     
 
     
 

Harina preparada Santa Cruz

 

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la distribución de materia prima Nacional y de Importación para Pastelerías y Panaderías, donde nuestro principal objetivo es Brindarle un Servicio de Calidad.

Nuestro Slogan es:
“Todo para Pastelerías y Panaderías”





Harina Santa Cruz para pastel de ChocolateLinea de Productos

Contamos con una línea completa de productos Santa Cruz en los que podemos encontrar: Harina para pastel de Vainilla, Chocolate, Tres leches, Cocada, Dona Levadura, Azúcar Glas, Cereza, Piña en Almíbar Molida y trocitos, Durazno en Almíbar en mitades, rebanadas y trozos.

Servicios

1. Apoyo Técnico
2. Promotores en Punto de Venta
3. Servicio a Domicilio
4. Apoyo para Eventos de Repostería
5. Demostraciones de Producto
6. Agente de Ventas Especializado

 

Duraznos en Almibar Santa CruzEn Distribuciones Santa Cruz nos hemos dedicado desde el primer día de operaciones a satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes para que elaboren el más delicioso y exquisito Pan y Pastel para todas las ocasiones especiales de las Familias Mexicanas.

 

Cerezas Santa Cruz
Desde que Iniciamos Operaciones, nuestra principal preocupación es ofrecer productos de la más alta calidad a precios competitivos en el mercado con un Excelente Servicio a todos nuestros clientes.

 

duraznos y cerezas Santa Cruz

Azucar Santa Cruz
La mayoría de los productos que comercializamos es de Proveedores que ya cuentan con amplio prestigio y experiencia en el Mercado Nacional e Internacional y que a través de Distribuciones Santa Cruz llegamos a todos nuestros clientes como sus Distribuidores exclusivos.

 
         
QUIENES SOMOS          PRODUCTOS          EQUIPO          RECETAS          CONTACTO

   Configuracion:
   1280 x 768

 

Copyright © 2006 - DISTRIBUCIONES SANTA CRUZ | Correo   
Design & Hosting | CN System